Windows multipoint server 20121 - Mind Map

Windows multipoint server 20121 Mind Map
 
 
 
 

Windows multipoint server 20121 - Mind Map

1 years ago by: luis Cruz
 
 
  • Windows multipoint server 2012
    • Descripción
      • Es una nueva forma de compartir y administrar escritorios para grupos reducidos de equipos.La principal característica de este servicio es que podemos conectar directamente a un solo host, o servidor, múltiples monitores, teclados y ratones para controlar los escritorios, sin necesidad de disponer de hardware adicional o thin clients.
    • Funcionalidad
      • Servicios de Certificado de Active DirectoryServicios de dominio de Active DirectoryServicios de federación de Active DirectoryServicios de directorio ligero de Active DirectoryActive Directory Rights Management ServicesServidor de aplicacionesServidor DHCPServidor DNSServidor de faxServicios de archivos y almacenamientoHyper-VServicios de acceso y directivas de redesServicios de Documentos e ImpresiónAcceso RemotoServicios de Escritorio RemotoServicios de Activación de VolumenServidor WebServicios de Implementación de WindowsExperiencias Esenciales de Servidor de WindowsServicios de Actualización de Servidor de Windows
    • Ventajas
      • 1.Seguridad avanzada 2.Arquitectura confiable 3.Rendimiento mejorado 4.Fácil de usar 5.Ahorro de espacio 6.Múltiples servidores 7.Mayor grado de acceso
    • Tareas
      • Compartir archivos mediante los nodos y servidores por la red o por la vía LAN
    • Capacidad
      • Windows MultiPoint Server aprovechan el exceso de capacidad del PC permitiendo que varios usuarios compartan de forma simultánea un mismo ordenador. Con Windows MultiPoint Server, un ordenador host está compartido por varios usuarios simultáneamente, lo que permite a las escuelas reducir los costos generales por el ahorro en hardware, energía y mantenimiento.
    • Pasos para su instalación
      • 1.Crea un DVD instalable: Una vez que haya descargado el archivo .ISO, si está usando Windows 7 o superior, puede hacerlo haciendo clic derecho en el archivo .ISO y seleccionando Grabar en disco. 2.Conectar el hardware de la estación: Para las estaciones conectadas a video directo, asegúrese de que cada estación tenga un monitor, concentrador USB, teclado y mouse conectados a la computadora host Windows MultiPoint Server (WMS). 3.Instalar: Inicie la computadora en la que está instalando MultiPoint Server usando el DVD, y luego instale WMS 2012 como instalaría Windows Server 2012, seleccionando la partición apropiada para instalar y respondiendo las preguntas típicas de instalación. Cuando se le solicite una clave de producto, escriba lo siguiente: YNPVP-2H2HY-HP227-C2KRB-VQTCJ 4.Siga las instrucciones en el mensaje para instalar el controlador específico para el hardware de gráficos de su sistema: Si está utilizando adaptadores de video USB, instale los controladores de terceros apropiados. Asegúrese de instalar los controladores de dispositivos de video USB de terceros necesarios antes de enchufar el dispositivo de video USB. Consulte las instrucciones proporcionadas con el dispositivo para obtener más detalles. Asegúrese de que el escritorio se extienda a todas las pantallas adjuntas. Reiniciar. 5.Explore: Iniciar sesión en una estación como Administrador y ejecute MultiPoint Manager para crear cuentas de usuario para los usuarios de su estación. En la pantalla de inicio, escriba "MultiPoint" y seleccione MultiPoint Manager. 6.Cambiar idiomas: MultiPoint Server 2012 es un producto compatible con múltiples idiomas.
        • Idea
Report abuse
More Maps by This User